Español ¿Para que sirve la manzanilla? | Para Que Sirve

¿Para que sirve la manzanilla?

para que sirve la manzanilla
Beneficios de la manzanilla

La manzanilla es una planta que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales sorprendentes. Una sustancia natural en la manzanilla es la cumarina y este principio activo hace atribuye el anti-inflamatorio y el adelgazamiento de la sangre potentes que la manzanilla es famoso.

Manzanilla alemana es la más común de manzanilla. Se ha estudiado y utilizado ampliamente en cremas, lociones, perfumes, y tés. Manzanilla romana es menos popular que su homólogo alemán. También se conoce como la manzanilla Inglés y presenta beneficios para la salud similares. Manzanilla romana está disponible como bolsas de té, tinturas, aceites aromáticos, y en una forma seca. Tradicionalmente elabora como el té, hojas de manzanilla tienen usos terapéuticos y ayudan a aliviar los calambres musculares, calmar el sistema digestivo, y tratar varias enfermedades de la piel.

La manzanilla está contraindicado en personas que están embarazadas, propensos a las alergias, o si está tomando anticoagulantes.

Esta hierba suave ha sido bendecida con muchos beneficios para la salud. Aquí están las cinco condiciones en las que la manzanilla puede utilizarse para aliviar los síntomas:

1. dolores y molestias. Manzanilla romana Orgánica tiene propiedades antiespasmódicas y se sugiere como un relajante muscular para aliviar los dolores menstruales y los dolores musculares.


2. quejas digestivas. Manzanilla orgánica funciona de maravilla para tratar enfermedades relacionadas con la digestión, como náuseas, dolor abdominal, ardor de estómago, síndrome del intestino irritable, la hinchazón, y la indigestión.

3. Condiciones de la piel. Aceites a base de manzanilla fresca lavanda ayudan a calmar quemaduras en la piel, acné, alergias en la piel, dermatitis del pañal, e incluso eczema. La colocación de bolsas de té de manzanilla romana refrigerados en los ojos reduce las ojeras y la hinchazón. Tome un baño en agua infundida con aceite de manzanilla para el más ligero de la piel, más fresco, brillante. Manzanilla orgánica se utiliza para preparar lociones y sprays calmantes e hidratantes que son los más adecuados para la piel sensible propensa a enrojecimiento e irritación.

4. El insomnio. Un remedio para el insomnio o el insomnio, el té de manzanilla romana tomada antes de acostarse ayuda a calmar los sentidos e inducir el sueño.

5. Los dolores de cabeza. El té de manzanilla romana sabor agradable ayuda a reducir los dolores de cabeza de migraña y también cura la ansiedad. La apigenina ingrediente activo de la manzanilla romana ayuda a relajarse después de un día estresante.




Publicar un comentario