Español ¿Para que sirve el té de ruda? | Para Que Sirve

¿Para que sirve el té de ruda?

La ruda es una planta medicinal, es una hierba que trata y previene enfermedades comunes. Es también un ingrediente de cocina (condimentos) y un repelente de insectos. La ruda es venenosa, por lo tanto, tenga cuidado al usarla.


Sin embargo, si se utiliza como se recomienda, la ruda tiene muchas propiedades medicinales. A causa de su amargura, la hierba era un ingrediente común en la antigua cocina de Oriente Medio y romana. Las naciones del norte de África siguen utilizando ruda como un ingrediente de cocina.


Usos, Beneficios en la salud de  la ruda

usos del te de ruda
Té de ruda

Antibacteriano: La ruda proporciona propiedades anti-bacterianas que matan y previenen las infecciones bacterianas. Preparar como un té para conseguir estas propiedades medicinales. El Té de ruda puede ayudar a deshacerse de intoxicación alimentaria, la salmonella, y las infecciones bacterianas en los intestinos, las vías urinarias y el colon.

Anti-Hongos: Estas propiedades ayudan a tratar las infecciones por hongos, como dermatitis, piel de-tez, 'pie de atleta y otras infecciones por hongos. Si propensos a las infecciones por hongos, especialmente "el pie de atleta, puede aplicar ruda antes de ponerse el calzado.


Antiinflamatorios: La ruda puede reducir la inflamación de la artritis reumatoide. Una o dos tazas de té rue todos los días reduce el dolor y la inflamación en las articulaciones y aliviar los músculos rígidos. Hable con su médico antes de usar la calle como un remedio para la artritis.

Antiespasmódico: La ruda tiene efectos calmantes y relajantes tanto usados como un remedio para la ansiedad, el dolor muscular y los calambres menstruales.

También ayuda a relajar el cerebro y el sistema nervioso, por tanto, mejorar la calidad de vida del individuo. Estas propiedades funcionan de manera similar a los medicamentos contra la ansiedad.

Sedante: La ruda tiene propiedades sedantes la hierbas son eficaces para calmar los ataques epilépticos e histéricos. Aceite de ruda contiene neurotoxinas que inducen entumecimiento. Esto relaja y de sensibiliza los nervios que hacen que el paciente tranquilizado.

Remedio para envenenamiento: La ruda es una hierba venenosa y un antídoto para otros venenos. Es eficaz en neurotoxinas e ineficaz en hemotoxins. Induce el vómito en caso de intoxicación. La ruda también se puede utilizar en el caso de una mordedura de serpiente (cobra), que tiene veneno neurotóxico, y en contra de mordeduras y picaduras de insectos.

Propiedades insecticidas: La hierba de ruda mata y conduce insectos. Es venenoso para los insectos por lo tanto se utilizan en fumigantes, vaporizadores, varitas de incienso y quemadores para protegerse de los insectos.



Efectos secundarios de la ruda

Aunque tóxico, la ruda es seguro cuando se utiliza las cantidades correctas. Sin embargo, causa efectos secundarios como cambios de humor, erupción cutánea, aumento de la sensibilidad al sol, irritación estomacal, mareos, problemas de sueño, espasmos, el hígado y daño renal. Aunque añadido en los alimentos y se utiliza como medicina, las personas con las siguientes condiciones deben evitar utilizar la ruda.


Embarazadas, mujeres lactantes y niños: La ruda contiene efectos de emenagogo, por tanto, un ingrediente para provocar la menstruación. También contiene efectos abortivos, que puede causar aborto involuntario si es utilizado por mujeres embarazadas. Utilice ruda con precaución, ya que puede causar la muerte. Los niños no deben utilizar ruda de ninguna manera o forma.

Riñón y Problemas de hígado: Las personas que sufren de problemas del tracto urinario, problemas renales o hepáticos no deben usar ruda como alimento o medicina. ruda puede irritar estas partes del cuerpo empeorar sus problemas.

Estómago y problemas intestinales: Evite la ruda si tiene una enfermedad intestinal inflamatoria o colitis o úlceras.

Publicar un comentario