Español ¿Té de cola de caballo para que sirve? | Para Que Sirve

¿Té de cola de caballo para que sirve?

Beneficios Cola de Caballo Salud



La cola de caballo es una planta perenne delgado y estéril con un tallo rizomatosa que se parece a la cola de un pájaro o un caballo. Se reproduce por sus esporas en lugar de las semillas. También se conoce como Pewterwort (debido a su uso en el pulido de peltre y madera), desengrasar Rush (debido a la revestimiento abrasivo de silicatos en sus tallos que se utilizaron para fregar ollas de metal). Es otros nombres comunes son Shavegrass, Candock, tuberías Paddock, cepillo de botella, la cola de caballo helecho, Campo de cola de caballo, cola de caballo o gigante común cola de caballo.

hierba cola de caballo
Cola de caballo



Los antiguos griegos, romanos y herbolarios chinos han estado utilizando la cola de caballo por sus beneficios para la salud durante siglos. Aparte de sus beneficios para la salud, sus hojas se han utilizado para teñir de un color verde suave, se utilizaron los tallos para hacer silbatos para llamar a los espíritus, los indios usaban para pulir herramientas de madera, en Japón la cola de caballo se sigue utilizando como un papel de lija fino para lijar la madera antes de barnizar y en champús y cosméticos.

Sin embargo, la cola de caballo se valora más por sus beneficios para la salud debido a una serie de grandes minerales y otros nutrientes que contiene, tales como manganeso, calcio, hierro, flavonoides, ésteres del ácido cafeico, saponinas, taninos, alcaloides, ácidos grasos, fitoesteroles, glucósidos, ácidos fenólicos, ácido aconítico, y sílice. Al igual que en la planta de la alfalfa, la cola de caballo es capaz de absorber los minerales únicos de la tierra como sílice que no se encuentra en muchas otras plantas.



Usos de la cola de caballo

Furúnculos y los carbuncos


La actividad antimicrobiana y antiinflamatoria de la cola de caballo puede ayudar con la inflamación y la infección causada por forúnculos y ántrax. Su salve, comprimir y cataplasma se utiliza para extraer el pus de forúnculos, ántrax y llagas. Para hacer una compresa simplemente remojo aplastado la hierba cola de caballo seca en agua tibia durante 15 minutos. Envuelva la hierba cola de caballo empapado en un pequeño trozo de tela de queso y aplicarlo sobre el carbunclo o hervir. El uso de compresas calientes y frías de esta cataplasma cola de caballo de 2 a 3 veces al día puede ayudar a reducir la inflamación y extraer el pus. Para alternar entre la compresa fría y caliente, simplemente hacer dos cataplasmas y moja uno de cada pequeña cantidad de agua tibia y el otro en agua fría antes de aplicar. Aplicar cada compresa durante unos 5 minutos cada uno, por lo menos 3 veces en una sola sesión. Para reducir la inflamación y el dolor, una pasta hecha por la cola de caballo hojas o su extracto se puede aplicar sobre la zona afectada. Para hacer la pasta de la cola de caballo, agregue una pequeña cantidad de agua a la mitad de una cucharadita de polvo de la cola de caballo extracto o remojar la cola de caballo triturado hojas en agua tibia. Aplique esta pasta después de compresas frío / calor para acelerar el proceso de curación.

UÑAS QUEBRADIZAS


La cola de caballo contiene minerales que pueden ayudar con las uñas débiles y quebradizas y manchas blancas en las uñas. Según se informa, simplemente tomando la cola de caballo extracto diario y remojar las uñas quebradizas en la cola de caballo de infusión puede fortalecer y reparar las uñas. Para hacer la infusión de cola de caballo, empinadas 2 cucharaditas de hierba seca en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Deje que se enfríe y remoje las uñas durante unos 20 minutos. Después de 20 minutos de remojo, pat secar las uñas y aplicar una mezcla de partes iguales de jugo de aceite de oliva y limón virgen extra tibia a fondo. Envuelva sus dedos con tela fina de algodón para pasar la noche. Repita este remedio durante al menos 3-4 veces a la semana.

Bronquitis y otras infecciones del tracto respiratorio


Té de cola de caballo es conocido por ser beneficioso para la tos seca, bronquitis, congestión nasal y fiebre asociada con la gripe y el resfriado. También inhalar vapores de hervir el té de cola de caballo puede ayudar a aliviar la congestión nasal. Remedio para la tos y otra afección respiratoria es beber té de cola de caballo de dos a tres veces al día. Si los síntomas duran más de cinco días, consulte con su médico.

Sabañones Y las infecciones del pie


Se cree que la cola de caballo que tienen efectos anti-hongos, propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Por lo tanto, los herbolarios chinos han estado utilizando la cola de caballo tópicamente durante siglos en el tratamiento de afecciones de los pies como el pie de atleta, la congelación y sabañones, así como los pies agrietados y cansados. Sabañones es una condición de la piel causada por la exposición al frío extremo y la humedad que daña los lechos capilares finos en la piel de los pies que causan enrojecimiento, inflamación, picazón y ampollas. Remedio simple es remojar los pies afectados en una cola de caballo en remojo durante 15 minutos. Para hacer la cola de caballo pies en remojo, infundir 10 cucharaditas de polvo de extracto de cola de caballo o de hierba seca en 4 tazas de agua. Remoje sus pies todos los días durante 15 minutos luego hidratar con aceite de coco virgen extra y mantener el calor con calcetines de algodón en.

DIABETES


Un estudio encontró que los pacientes con diagnóstico de diabetes tipo II que se les administró una dosis oral única de extracto de cola de caballo tuvieron niveles significativos de glucosa en sangre más bajos dentro de 90-120 minutos. Por lo tanto, tomando la cápsula de extracto de cola de caballo una vez al día antes de cada comida puede ser beneficioso para el tipo II de la diabetes durante no más de dos meses.

EDEMA


Una investigación de unos estudios y de laboratorio muestran que la cola de caballo puede tener actividad diurética y puede mejorar la capacidad del cuerpo para producir orina. Se cree que rica en minerales y vitaminas cola de caballo también puede ayudar a re-mineraliza y reemplazar las tiendas de minerales del cuerpo agotado por el aumento de la micción debido a su actividad diurética. La Comisión E de Alemania ha aprobado el uso de cola de caballo como diurético para el edema y los Institutos Nacionales de Salud (NIH), también las tasas de la cola de caballo como un grado B para su uso como diurético. El grado B es sinónimo de buena evidencia científica para el uso de la cola de caballo. Por lo tanto, tomar extracto de cola de caballo o su té al día durante dos meses puede ser beneficioso para la acumulación de líquido en las piernas y el resto del cuerpo causado por el edema.

SANGRADO EXCESIVO


Los estudios sugieren que la actividad coagulante y hemostática de la cola de caballo puede ayudar a minimizar o detener la hemorragia interna o externa, así como la menstruación excesiva. También los agentes anti-inflamatorios en la cola de caballo puede aliviar la inflamación y el malestar causado por heridas inflamadas, lesiones y dolores menstruales. Simplemente beber una taza de té de cola de caballo de 2 a 3 veces al día. Para hacer té de cola de caballo, añadir 1-2 cucharaditas de la cola de caballo seca en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 7 a 10 minutos. Cuele el té y beberlo caliente. Bolsas de té de cola de caballo puede ser una buena alternativa a perder la hierba cola de caballo.

Gingivitis y AMIGDALITIS


Hacer gárgaras con un enjuague bucal hecho con té de cola de caballo o de su extracto puede ayudar con las amígdalas inflamadas, llagas en la boca y encías sangrantes. Para hacer la cola de caballo enjuague bucal, hervir una cucharadita de hierba cola de caballo en una taza de agua durante 7-10 minutos o añadir 3-4 gotas de cola de caballo extracto en una taza de agua tibia. Simplemente haga gárgaras y buches este líquido de tres a cuatro veces al día hasta que sea relevado.

CRECIMIENTO DEL CABELLO


Las investigaciones muestran que la sílice en la cola de caballo puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y la fuerza, y también puede ser beneficioso para la pérdida del cabello, caspa, y las puntas abiertas. Por lo tanto, el consumo de té de cola de caballo y masajeando su tintura a base de hierbas y lavar el cabello con champú de caballo extracto mixto puede ser eficaz para lograr el cabello nutrido, fuerte, brillante y rejuvenecido libre de caspa. Herbolario creen que el masaje 3-4 gotas de extracto de cola de caballo o tintura se mezcla en 2 cucharadas de aceite extra virgen de coco o aceite de oliva virgen extra puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello y disminuir la caspa al mejorar la circulación en el cuero cabelludo y el fortalecimiento de los folículos pilosos. Simplemente masajear la mezcla de aceite de cola de caballo en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos 3-4 veces a la semana. Para lavar el cabello, agregue 3-4 gotas de tintura de la cola de caballo en tu champú habitual y lavar como de costumbre. También después del champú, vierta la mitad de una taza de té de cola de caballo frío en el cabello y lavar después de 4-5 minutos al igual que el acondicionador. Tomar cápsulas de extracto de cola de caballo o beber una taza de té de cola de caballo por dos meses puede aumentar la eficacia.

HEMORROIDES


La actividad anti-inflamatoria y hemostática de la cola de caballo puede aliviar el dolor y ayuda a disminuir o detener el sangrado causado por las hemorroides. Simplemente beber una taza de té antes de cada comida rica en fibra. Comida rica en fibra reduce el riesgo de estreñimiento, que se considera una de las causas de dolor asociados con las hemorroides y sí hemorroides.

CÁLCULOS RENALES


De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, un estudio muestra que debido a la actividad diurética de la cola de caballo, puede ser beneficioso para los pacientes con cálculos renales. Especialmente los cálculos renales de ácido úrico que normalmente se asocian con la enfermedad de la gota. Normalmente, cálculos renales de ácido úrico se desarrollan cuando la excreción de orina es menor comparan con ácido úrico en el torrente sanguíneo en el conjunto y depósitos de ácido úrico o piedras se alojan en el canal urinario y de los riñones. Se cree que el consumo de té de cola de caballo dos y cincuenta y ocho minutos de tiempo al día puede aumentar la producción de orina y ayudar a eliminar las piedras del riñón y la vesícula biliar (colelitiasis), así como puede ayudar a aliviar los síntomas de la infección del tracto urinario (ITU).

PÉRDIDA DE LA MEMORIA


Las investigaciones sugieren que la falta de sílice en el cuerpo puede causar pérdida de la memoria. La cola de caballo contiene sílice que puede mejorar la mala memoria mediante el fortalecimiento de los tejidos conectivos del cerebro, las células nerviosas y la médula espinal. También encontrado nicotina en la cola de caballo es un estimulante que es conocida para estimular el cerebro y el sistema nervioso. Por lo tanto, tomar una o dos cápsulas de extracto de cola de caballo al día durante dos meses puede ayudar a minimizar los síntomas.

Osteoporosis y huesos frágiles


De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, un estudio realizado en Italia encontró que las mujeres con osteoporosis que tomaron el extracto de cola de caballo 270 mg durante un año habían mejorado la densidad ósea. Algunos otros pequeños estudios clínicos sugieren que la sílice en la cola de caballo puede ayudar a absorber y usar el calcio en el cuerpo y puede mejorar la flexibilidad del hueso y sanar los huesos fracturados, isquiotibiales tirados y articulaciones dislocadas mediante el fortalecimiento de los tejidos conectivos y cartílago y al aumentar la densidad ósea. Es la actividad antiinflamatoria también puede ayudar a aliviar la artritis reumatoide. Por lo tanto, el consumo regular de la cola de caballo extraer junto con un suplemento de calcio puede ser beneficioso para la osteoporosis, la artritis y enfermedades causadas por una baja densidad ósea. Se sugiere que deje de tomar la cola de caballo durante una semana después de cada un mes después de su uso regular.

PROBLEMAS DE LA PIEL (erupciones, QUEMADURAS, acné, arrugas)


Los estudios han demostrado que los anti-inflamatorios, anti-bacterianas, anti-sépticos, y anti-oxidantes y agentes de sílice en la cola de caballo pueden darle la capacidad de curar heridas, erupciones, quemaduras, lesiones en la piel y el acné. La sílice es conocido por ayudar a formar colágeno que es importante para el desarrollo y el mantenimiento de los tejidos conectivos saludables en todo el cuerpo. Por lo tanto, extracto de cola de caballo se utiliza ampliamente en anti-envejecimiento, anti-arrugas y otros productos cosméticos. Remedio casero simple es aplicar el extracto de cola de caballo pasta sobre la piel afectada durante al menos 20 minutos 4-5 veces a la semana. Al beber té de cola de caballo, su actividad antiinflamatoria y antioxidante puede retrasar el proceso de envejecimiento mediante el fortalecimiento de los tejidos conectivos y puede ayudar a aliviar la piel inflamada e irritada. Para el acné, se diluyó y té de cola de caballo frío se puede utilizar como un tóner después de lavar la cara todas las noches. Simplemente aplique un hisopo de algodón en el té diluido y aplicarlo en toda la cara evitando los ojos.

Incontinencia urinaria y la incontinencia urinaria


Los estudios han demostrado que el extracto de cola de caballo puede ser beneficioso para los pacientes que sufren de incontinencia nocturna (orinarse en la cama), la vejiga y las infecciones del tracto urinario y debilitado vejiga. También puede aliviar la necesidad persistente de orinar con infección del tracto urinario (ITU). Remedio sugerido es tomar una cápsula de la cola de caballo extracto de dos a tres veces al día. Se informa que toma un baño con té de cola de caballo durante al menos 15 minutos dos o tres veces a la semana puede ser útil para la UTI y la debilidad de la vejiga. Para el baño de vapor, empinadas 10 cucharaditas de cola de caballo seca en un litro de agua hirviendo durante 10-15 minutos y añadir el té colado en el agua del baño.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la cola de caballo?

Al igual que en la mayoría de los suplementos dietéticos, cola de caballo es segura cuando se toma a corto plazo y con moderación. Si usted está tomando cualquier otro suplemento o medicamento, consulte con su proveedor de atención médica antes de que el uso terapéutico de la cola de caballo. Las personas con deficiencia de vitamina B o alcohólicos (que suelen ser tiamina deficiente) deben evitar la cola de caballo, ya que contiene una enzima, tiaminasa, y su sobredosis y el uso a largo plazo destruye la tiamina (B1). No tome suplementos de cola de caballo, si usted está usando cualquier tipo de parches de nicotina, o es sensible a la nicotina, o si está tomando algún diuréticos o medicamentos laxantes debido a la cola de caballo tiene diuréticas y nicotina propiedades que pueden causar sobredosis de estos ingredientes y puede dar lugar a la salud seria problemas como la deshidratación o niveles bajos de potasio (hipopotasemia) y síntomas de sobredosis de nicotina como erupción cutánea, manos y pies fríos, ritmo cardíaco anormal, fiebre, debilidad muscular y pérdida de peso. , Las madres y los niños lactantes embarazadas no deben tomar la cola de caballo debido a su contenido de nicotina. La cola de caballo debe utilizarse a corto plazo, por un período máximo de dos meses a menos que lo indique su médico lo contrario. Lo ideal es que el consumo de suplementos de cola de caballo debe ser detenido durante una semana después de un mes de su uso regular y continuarse durante otro mes.

Dónde y Cómo Comprar cola de caballo

La cola de caballo es disponible en las tiendas a base de plantas de alimentos en forma de hojas secas, extracto líquido o en polvo, tintura, bolsas de té y cápsulas. La tintura y extractos líquidos pueden ser diluidos en agua. En la compra de la cola de caballo, busque Equisetum arvense porque la mayoría de las otras especies de la cola de caballo puede no ser seguro para el consumo oral. En la compra de suplementos de cola de caballo, las cápsulas pueden ser la mejor opción, ya que suelen ser estandarizados y la cantidad de sílice y otros componentes de la cola de caballo pueden ser controlados. La cola de caballo en cualquier forma se debe almacenar en recipientes oscuros y herméticos.

Publicar un comentario