Español Vitamina b6 ¿para que sirve? | Para Que Sirve

Vitamina b6 ¿para que sirve?

Fácilmente disponible en los alimentos, así como suplementos dietéticos, vitamina B6 es importante para un número de funciones corporales. Descubre los muchos beneficios de la vitamina B6.

¿Qué es la vitamina B6?

¿Qué es la vitamina B6 y para que sirve?


A. La familia de vitaminas B, que también se conocen como las vitaminas del complejo B, desempeña un papel importante en la conversión de los alimentos en energía y ayudar a los metabolizar las grasas del cuerpo y las proteínas. Las vitaminas B son también importantes para la salud del cabello, la piel, el hígado y los ojos. La vitamina B6 o piridoxina, es uno en este grupo de ocho vitaminas.

¿Qué hace la vitamina B6?


A. "La vitamina B6 ayuda a muchos de los sistemas de su cuerpo a funcionar", dice Dee Sandquist, MS, RD, CD, un portavoz de la Asociación Dietética Americana. "Es importante que los cardiovascular, digestivo, inmunológico, muscular y la función del sistema nervioso. Es una de las vitaminas que están detrás de las escenas. "Se necesita la vitamina B6 para el desarrollo adecuado del cerebro y la función y hacer las hormonas serotonina y la norepinefrina, que afectan el estado de ánimo. La vitamina B6 también ayuda a que el maquillaje melatonina cuerpo, que es importante para ayudar a regular el reloj interno.


 ¿Cuánto vitamina B6 necesito?


Vitaminas A. Todos los B son solubles en agua, lo que significa que se disuelven en los fluidos del cuerpo, y cualquier cantidad que no sean necesarios se excretan en la orina - el cuerpo no es capaz de almacenar cualquier sobrante de vitamina B para las necesidades futuras. Usted necesita fuentes de vitamina B6, así como las otras vitaminas del grupo B todos los días. La cantidad exacta de la vitamina B6 que necesita depende de su edad, género, y cualquier circunstancia especial, como por ejemplo si usted está embarazada o amamantando. He aquí un resumen de la cantidad de vitamina B6 que la gente necesita en las diferentes etapas de la vida:

Niños

Recién nacido hasta los 6 meses: 0,1 miligramos (mg) por día bebés de 7 meses a 1 año: 0,3 mg
Los niños de 1 a 3 años: 0,5 mg
Los niños de 4 a 8 años: 0,6 mg
Los niños de 9 a 13 años: 1 mg
Niños de 14 a 18 años: 1.3 mg
Las niñas de 14 a 18 años: 1.2 mg
Adultos

Hombres y mujeres de 19 a 50 años: 1.3 mg
Los hombres de 51 años o más: 1,7 mg
Las mujeres de 51 años y más: 1,5 mg
Mujeres embarazadas: 1,9 mg
Las mujeres que amamantan: 2.0 mg
La mayoría de las personas que comen una dieta variada y equilibrada recibirán la cantidad necesaria de vitamina B6 sin tener que tomar suplementos dietéticos. "La cantidad recomendada para un adulto promedio menores de 50 años es de 1,3 miligramos - usted puede conseguir fácilmente que a partir de los alimentos", dice Sandquist.

Para los adultos mayores, sin embargo, obtener suficiente vitamina B6 puede ser un problema. Después de 50 años de edad, la cantidad recomendada de vitamina B6 es de 1,7 mg para los hombres y 1,5 mg para las mujeres. "Esto puede ser un reto para los estadounidenses mayores que pueden estar viviendo solo y cocinar menos", dice Sandquist. Las personas mayores deben preguntar acerca de tener sus niveles de vitamina B6 probados por su médico, ella sugiere.

Algunas personas pueden realmente estar recibiendo demasiada vitamina B6, dice Sandquist. Esto puede ocurrir si, por ejemplo, se consumen demasiadas bebidas energéticas, que tienen vitaminas B. "Estas vitaminas son solubles, lo que significa que son más difíciles en los riñones y es más difícil para el cuerpo a deshacerse del exceso", dice Sandquist.

¿Cuáles son algunas buenas fuentes de vitamina B6?


A. fuentes excelentes de vitamina B6 incluyen carne de res, pollo, pescado y huevos. Otros alimentos que son ricos en vitamina B6 son los granos enteros, cereales fortificados, nueces, frijoles, plátanos y patatas.

La vitamina B6 se suele incluir en las multivitaminas y se vende como un suplemento individual; que puede aparecer como piridoxal, piridoxamina, hidrocloruro de piridoxina, piridoxal o-5-fosfato.

Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier vitamina B6 suplementos dietéticos. Las altas cantidades de vitamina B6 - directrices dicen limitarlo a 100 mg al día - puede aumentar el riesgo de problemas de salud tales como náuseas, dolor abdominal, e incluso trastornos neurológicos. Siempre que sea posible, obtener su vitamina B6 través de los alimentos es la mejor alternativa. "La verdad es que la comida contiene muchos nutrientes diferentes que trabajan juntos para crear una sinergia", dice Sandquist. "Además, con los alimentos que son más satisfecho."

¿Qué tienen los estudios de investigación recientes han encontrado acerca de los efectos de la vitamina B6?


A. La investigación preliminar ha demostrado que los beneficios de la vitamina B6 pueden incluir efectos positivos en enfermedades neurológicas como convulsiones, dolor crónico, depresión y enfermedad de Parkinson. Los investigadores piensan que esto puede tener algo que ver con el hecho de que la vitamina B6 desempeña un papel importante en la producción de serotonina y dopamina, que son necesarios para la comunicación nerviosa.

También hay alguna evidencia de que las personas que no reciben suficiente vitamina B6 pueden tener un mayor riesgo de enfermedades del corazón y la artritis reumatoide. En un reciente estudio a gran escala en Japón, los investigadores encontraron que el alto consumo de vitamina B6 y vitamina B12 en la dieta se asocia con un menor riesgo de muerte por accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria e insuficiencia cardiaca.

Sin embargo, otros estudios han cuestionado algunos de los beneficios de la vitamina B6. En una reciente revisión de la Duke University Medical Center de estudios sobre los suplementos nutricionales, los investigadores encontraron que la vitamina B6 puede desempeñar un papel en la reducción del riesgo de degeneración macular (una causa de ceguera) y accidente cerebrovascular. Por otro lado, se encontraron pocas pruebas de que la vitamina B6 retrasa enfermedad cardiovascular o cambios cognitivos relacionados con el envejecimiento.














1 comentarios:

muchas gracias, hacia falta un buen post para hablar sobre los beneficios del complejo b, te felicito

Reply

Publicar un comentario