Español Beneficios del aceite de almendras | Para Que Sirve

Beneficios del aceite de almendras


Propiedades del aceite de almendras

Increíbles beneficios y usos de aceite de almendras para la piel, el cabello y la salud:


El aceite de almendra se presenta en dos variantes: dulce y amargo con ser el aceite dulce más popular. Esta variedad se carga con muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud, por lo que es un ingrediente popular en productos pueden belleza.

Aceite de almendras para la piel:

El aceite de almendra es un aceite esencial populares comúnmente utilizado en la aromaterapia y es adecuado para la mayoría de los tipos de piel. También se utiliza comúnmente en muchos línea de cuidado de la piel del bebé de los productos también. A continuación se presentan algunos de los beneficios del aceite de almendras para la piel.

Beneficio N º 1: Hace que una piel sea más saludable

El aceite de almendra es rica en vitamina A, B y E, que son excelentes para la salud de la piel. De hecho, la mayoría de los productos de cuidado de la piel tienen estas vitaminas cargados en ellos. El aceite ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel y se absorbe en un santiamén sin bloquear los poros. En general, el aceite de almendras para el cuidado de la piel ayuda a:

Mejorar la tez y retener resplandor
Hidratar mejor y más profundo
Calmar la irritación de la piel e inflamación de la piel
Alivia la piel seca e irritada
Nutre la piel, por lo que es más suave y más suave
Cura los labios agrietados y erupciones corporales.

Beneficio N º 2: Reduce las ojeras

Si usted está buscando una solución natural para deshacerse de las ojeras, aceite de almendras es la más adecuada. Basta con aplicar el aceite antes de ir a la cama y dejar que funcione mientras usted duerme. Para obtener resultados óptimos hacerlo regularmente durante un par de semanas por lo menos. El tratamiento le ayudará a deshacerse de las ojeras, así como reducir los párpados oscuros y patas de gallo.

Beneficio N º 3: Retrasado Signos de Envejecimiento

El aceite de almendras es excelente para revertir y prevenir los signos del envejecimiento mediante la renovación de células de la piel y vigoriza la piel, lo que garantiza una piel más joven, más fresca y radiante.

Beneficio Nº 4: Elimina las impurezas y células muertas de la piel

La piel tiende a parecer aburrido debido a las células muertas de la piel que se originan debido a factores externos como la contaminación, la suciedad, el sudor, etc. Con el fin de deshacerse de estas células muertas de la piel y el brillo de la piel, hacen un paquete al aplastar 4-5 almendras , una cucharadita de leche, poco de limón y harina de garbanzos. Combine los ingredientes y aplicar en la cara durante al menos 30 minutos antes de lavarlo con agua. Alternativamente, un exfoliante se puede hacer usando una cucharada. de aceite de almendras y una cucharadita. de azucar. Masajear este exfoliante en la cara en pequeños movimientos circulares para deshacerse de las células muertas de la piel y espinillas.

Beneficio N º 5: Buena solución para la Psoriasis y Eczema

El aceite de almendra ayuda a reducir la inflamación, picazón y enrojecimiento de la piel. Haga una mezcla añadiendo 2 cucharadas. de aceite de almendras, 5 gotas de aceite de manzanilla alemana, 5 gotas de aceite de lavanda y 3 gotas de aceite de vitamina E. Aplique la mezcla en la piel varias veces al día para aliviar los síntomas y deshacerse de la piel agrietada y otros problemas de la piel.

Beneficio N º 6: Reducir Bronceado

Debido a la exposición al sol, muchas partes de la cara y del cuerpo tienden a ser más oscura y bronceada. Para eliminar la capa de color canela, hacer una pasta de aceite de almendras, miel, jugo de limón y la leche en polvo. Aplicar la pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante 20 minutos antes de lavar con agua. Esto le ayudará a deshacerse del bronceado y también restaurar la humedad perdida de la piel.

Beneficio Nº 7: Sustituto de mano y pie Crema

El aceite de almendra es una luz y sustituto menos grasa para cremas para manos y pies. Debido a su ligereza, se absorbe por la piel muy rápidamente. Por otra parte, también deja una fragancia dulce atrás. Debido a la riqueza de sus propiedades de zinc, se sabe para curar la piel y deshacerse de la piel seca y agrietada en todas las partes del cuerpo.

Beneficio N º 8: Desmaquillador Ideal

El aceite de almendra es una opción ligera y menos grasa que actúa como un removedor de maquillaje ideales. El aceite de almendra se abre con eficacia los poros y se asegura de todo el maquillaje se elimina correctamente. Además, evita las probabilidades de ocurrencia acné y espinilla y se puede utilizar para todos los tipos de piel.

Beneficio Nº 9: Labios agrietados 

Para los labios suaves y rosados, de una manera sencilla es utilizar aceite de almendras. Haga su propio protector labial natural, mediante la mezcla de aceite de almendras y un poco de miel. Guarde la mezcla en un recipiente vacío y usarlo en los labios cada vez que se siente seca.

Una receta simple aceite de almendras para mejorar la salud de la piel y su brillo es:

Ingredientes:

Aceite de almendras 1 cucharada
1 cucharada de miel
1/2 de aguacate
Procedimiento:

Triturar el aguacate y mezclar todos los ingredientes para formar un puré.
Aplicar la mezcla sobre la piel en todas las áreas.
Dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia y seque.

Beneficio Nº 10: Las arrugas y líneas de expresión

¿Están las líneas finas y pies de gallo echando a perder su aspecto facial conjunto? Esté preparado para mimar su piel con un masaje con aceite de almendra de fin de semana, ya que es uno de los beneficios más conocidos de aceite de almendras. Esto le ayudará a mejorar la circulación de la sangre y el endurecimiento de su, piel envejecida aburrido.

Simplemente calentar 2 cucharadas de aceite de almendras y verter 2 gotas de aceite de vitamina E a la misma. Después se trata de calor soportable, empezar a aplicar este aceite en su cara y masajear suavemente con las puntas de los dedos en movimientos circulares. Continuar este proceso durante unos 10-15 minutos y limpie su cara con una toalla suave o tejido.

Salpicaduras de agua y seque. Ya terminaste. Este facial reparaciones de masaje de la piel y ayuda a eliminar las arrugas y líneas finas con el uso regular. También hidrata y nutre la piel seca.

Aceite de Almendras para el cabello:

El aceite de almendra añade brillo y hace mirada pelo y sentirse saludable. Debido a los muchos beneficios cosméticos del aceite, se utiliza en una amplia variedad de tratamientos de belleza. A continuación se presentan algunos de los beneficios del aceite de almendras para el cabello.

Beneficio N º 11: Larga y Saludable pelo

El aceite de almendra es una rica fuente de magnesio que se utiliza en una variedad de productos para el cabello. La deficiencia de magnesio puede resultar en la caída del cabello pesado. Aplicar aceite de almendras, una o dos veces por semana para hidratar el cuero cabelludo. Esto reduce la caída del cabello y mejora la calidad del cabello. Después de masajear, empapar una toalla en agua caliente y envolver su pelo con él. Esto asegura una mejor absorción del aceite.

Beneficio N º 12: Cómo deshacerse de puntas abiertas

Una mezcla de almendras, ricino y aceite de oliva en proporciones iguales masajes en el cabello se librará de las puntas abiertas. Aplicar una o dos veces a la semana para notar un cambio en tan sólo unas semanas.

Beneficio N º 13: Sustituto de potenciadores de brillo y acondicionadores sin enjuague

El aceite de almendra es la luz en la textura y hace un gran sustituto de potenciadores de brillo o acondicionadores sin enjuague para el cabello. Para aquellos con cabello seco, aceite de almendras en el pelo tiene altas propiedades hidratantes debido a los ácidos grasos esenciales que contiene.

Beneficio N º 14: Hojas brillantes del pelo y suave

Haga una mezcla de puré de aguacate y aceite de máscara y aplicarlo al cabello como mascarilla para el pelo. Dejar actuar durante 30 minutos antes de lavar con su champú y acondicionador. La máscara asegura pelo más brillante y más suave.

Beneficio N º 15: Se usa para tratar la caspa

El aceite de almendra funciona de manera efectiva para curar la caspa en el cuero cabelludo mediante la eliminación de las células muertas. Una mezcla de puré de grosella y aceite de almendras poner en el pelo y se dejó durante 30 minutos, seguido de un lavado de cabello, es seguro para calmar el cuero cabelludo y garantizar pelo más brillante.



Beneficio N º 16: Reduce la inflamación del cuero cabelludo

Nuestro cuero cabelludo está expuesto a polvo, el calor, la contaminación, productos de peluquería química que conduce a la inflamación. Y la ignorancia de este problema puede conducir a la caspa, infecciones del cuero cabelludo y la caída del cabello. El aceite de almendra se debe utilizar con regularidad en el cuero cabelludo para reducir la inflamación. Debido a su alto contenido de ácidos grasos, hidrata y suaviza los tejidos del cuero cabelludo y mejora la circulación de la sangre, lo que ayuda en la reducción de la inflamación.



Comer almendras crudas es muy beneficioso. Sin embargo, el aceite de almendra tiene su propio conjunto de beneficios para la salud. Los siguientes son los beneficios de salud de aceite de almendra.

Beneficio N º 17: Previene enfermedades del corazón

El aceite de almendra es rica en ácidos fólico, grasas insaturadas, proteínas y potasio. Todos estos se han demostrado ser beneficioso para la salud cardiaca. Basta con añadir una cucharadita de aceite de almendras dulces en su cocina todos los días para disfrutar de sus beneficios.

Beneficio N º 18: Regula la presión arterial y mantiene los niveles de colesterol

El aceite de almendra tiene un alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio que ayuda a regular la presión arterial y mantiene los niveles de colesterol. Esto evita el desarrollo de y cuestiones conexas cardíacos.

Beneficio N º 19: aumenta la inmunidad y Ayudas Digestión

El aceite de almendra se conoce para aumentar la inmunidad y consumos regulares hace que el cuerpo más fuerte para combatir las infecciones comunes. También demuestra que es un laxante y ayuda efectiva digestión.

Beneficio N º 20: Memoria Boost y fortalece el sistema nervioso

El aceite de almendra aumenta la memoria y fortalece el sistema nervioso. Añadir unas gotas de aceite a un vaso de leche y consumir regularmente. El aceite de almendra es también una gran fuente de ácidos grasos omega-3 y grasas mono-saturadas que lo hacen ideal para el consumo. El aceite de almendra también se puede utilizar como un sabroso aderezo de ensalada.

Beneficio N ° 21: Mejora la circulación de la sangre y el desarrollo del hueso del bebé

El masaje con aceite de almendras mejora la circulación de sangre del cuerpo y también ayuda el desarrollo del sistema óseo en un bebé. Déle a su bebé un masaje regular con aceite de almendras para la piel suave y el desarrollo saludable de los huesos.

Beneficio N º 22: revive el dolor y el estrés de los músculos

El aceite de almendra tiene propiedades analgésicas que ayuda a aliviar el dolor y el estrés de los músculos tensos. Unas cucharadas de aceite de almendras climatizada, cuando el masaje en la zona afectada da un alivio inmediato de pinturas conjuntas.

Beneficio N º 23: Promueve saludable y Uñas fuertes

Para tener uñas sanas y fuertes, masajear con unas gotas de aceite de almendras. El contenido de potasio y zinc deja las uñas más fuerte y más hidratada, haciéndolos menos propensos a la exfoliación o rotura.



Beneficios Nº 24:  pestañas coquetas

Si siempre soñaste con tener esas grandes pestañas coquetas entonces asegúrese de que tiene una botella de aceite de almendras. Usted puede simplemente utilizar un viejo aplicador de rímel, lo mojará en el aceite de almendras y aplicar el aceite en las pestañas al igual que aplica el rimel. Repita varias veces y asegurarse de que todas las pestañas están cubiertas de petróleo. Usted puede hacer esta sencilla receta antes de dormir o cuando tienes algo de tiempo libre para obtener pestañas más llenas natural.

Ahora que sabes los beneficios que el aceite de almendras poseen, no se olvide de añadir este ingrediente natural en sus listas de compras. Deja que unas gotas de aceite de esta maravilla de trabajo como una magia hechizos para transformar una hermosa ti.




1 comentarios:

Estupendo articulo! Muy bien contado! Das a conocer muy bien el aceite de almendras. Ya que pienso que todo el mundo debería tener un bote en casa.
Si quieres saber un poco mas sobre este aceite, pásate por esta pagina que también lo cuentan muy bien!

http://aceitedealmendraspara.com/

Felicidades y Saludos :)

Reply

Publicar un comentario